Sastrería Mexicana con más de 50 años de experiencia

Diseñamos, elaboramos y ajustamos tus prendas a tu medida, de forma tradicional, desde la comodidad de tu casa u oficina.​  

Nuestros Servicios

Premium

Partimos de un patrón creado específicamente para cada persona y a partir de él, se eligen los tejidos, los colores y detalles de la prenda.​

Lujo

Elaboramos la prenda sobre tu cuerpo, trazamos un molde desde cero con todas tus características, lo actualizamos según avanzamos en la construcción de tu ropa.

Estándar

Elaboramos la prenda a tu medida utilizando un método industrial que te permitirá tener un traje de calidad a bajo costo.

Ajuste de prendas

Ajustamos tus prendas para que se adapten mejor a tu cuerpo.

Servicio a domicilio

Porque sabemos lo importante que es el control de tu agenda, te visitamos en el domicilio que nos indiques para poder realizar tus prendas.

Premium

La perfección hecha prenda

Es nuestro tipo de confección de más alta gama.  

Las prendas Bespoke son exclusivas y cien por ciento artesanales ya que se traza y almacena un molde para cada uno de nuestros clientes. 

Durante todo el proceso, nuestros clientes, son acompañados por un asesor de imagen profesional quien los acompaña en cada modificación y los guía en la elección de cada tejido fino, pespuntes, tipos de cierre, ojales (calados o no), anchura y forma de las solapas, el tamaño de los bolsillos y la altura del cuello, hasta lograr la creación de la prenda deseada.

Lujo

Elaboramos tus prendas con base en un un patrón y a partir de él, se eligen los tejidos, los colores y detalles sencillos de la prenda. 

Las pruebas se hacen con la prenda terminada. En caso de que haya que arreglar, se modifica la prenda y se retoca el patrón. 

Esto permite reducir el tiempo de confección, así como los costos.

Estándar

Una creación 50% artesanal y 50% industrial

Hacemos tu traje a la medida, utilizando método industrial de entretela fusionada por calor. Las hombreras y partes internas son prefabricadas, sin embargo, los acabados y puesta de manga se siguen elaborando de la manera tradicional para asegurar comodidad y suavidad en la ropa. Con este método logramos confeccionar un traje de calidad, pero a un bajo costo.  

Ajuste a tu medida

Adaptamos tus prendas para que se ajusten mejor a tu cuerpo


¿Tienes alguna prenda que te encanta pero ya no te queda bien?

¡No te preocupes! En Lamberto Aquino te ayudamos a ajustarlas para que vuelvan a ser parte de tu guardarropa.

Servicio a domicilio ​

Una solución al tiempo ​

En nuestra búsqueda por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en Lamberto Aquino ofrecemos la opción de visita a domicilio, sin coste añadido, para todos los servicios Premium.

Un servicio que evitará el desplazamiento hasta nuestra sastrería y que garantiza el mismo resultado final.

Un poco de historia…

El estilo del Maestro Sastre Lamberto Aquino nacido en Santa Anna Tlapacoyan en Oaxaca, se remonta a 1968 en la Ciudad de México cuando conoció a su mentor y gran amigo, el Maestro Sastre Miguel Escalona, quien le enseñaría el corte básico sobre el que sustentaría su inspiración posteriormente. Durante sus años como Maestro Sastre vistió a celebridades, políticos, grandes empresarios y directivos en México, pero eso no impidió que también hiciera ropa para quienes se estaban graduando o dando el gran paso de iniciar una vida en familia. En 2014 su hijo Benjamín se une a su equipo de trabajo y le enseña los detalles finos presentes en su trabajo de sastrería para que llegado el momento continuará con su legado.

Lamberto Aquino

Contáctanos

Visítanos

Horacio 340, Primer piso Polanco, Miguel Hidalgo C.P. 11560, CDMX​

Llámanos

55-52-07-33-60

E-mail

lambertoaquino@aquino.com

Benjamín Aquino

Hijo del maestro sastre Lamberto Aquino. Se encarga del diseño y proporciones adecuadas para las prendas que elaboramos con dedicación.

Julio Morán

Como prioridad tiene el lograr que el ajuste de tus prendas sea perfecto para ti y no padezcas ningún problema de comodidad al usar tu ropa.

Adrián Cazalez​

Tiene la responsabilidad de hacer que los trajes que adquieren nuestros clientes, tengan un gran acabado y una alta calidad en su elaboración.

Daniel Hernández​

Se encarga de que la comodidad y resistencia de nuestros pantalones sea la ideal para cada uno de nuestros clientes.